miércoles, 10 de julio de 2013

"El día más feliz de mi vida"


24 de julio 1963. A las 9:00 de la mañana.

Me casé en la Iglesia Prioral. ¡Qué ilusión! ¡Qué emoción! No me lo creía. ¡Yo casada con José! Que tanto me había costado.

Me pasé toda la noche preparando la ropa mía. Mis amigas me vistieron; el traje que me lo "emprestó" una amiga, los pendientes la otra... todo era prestado pero entre todas me arroparon.

Llegó la hora, me fui a la Iglesia y nos casamos. Mi cuñado era el padrino
y, mi consuegra, la madrina; parecían dos artistas.

Nos fuimos al colegio donde yo estuve a ponerle las flores a la Virgen. ¡Qué alegría y emoción! Las monjas me contaron y, las niñas, cómo me miraban.
Me eche fotos con las niñas.

Lo celebré en casa de mi suegra y allí lo pasamos muy bien con la familia y amigas. Estuvimos hasta las tres de la tarde.



Recuerdo de Pepa Estrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario